Adel Lax·Cola de Caballo·colesterol·relax··té rojo

Las Infusiones

AdelLaxCualquier momento es idóneo para tomar una infusión de hierbas. Sobre todo cuando estamos a dieta.

Hoy en día se puede disponer de infusiones de diferentes sabores y gustos que se utilizan para ocasiones muy diversas: desde sensación de pesadez, estreñimiento, ardor de estómago, estrés, nervios; hasta para la retención de líquidos o para saciar el apetito, entre otros. Estas últimas son las que más nos interesan si estamos controlando nuestro peso.

Ejercicio, comida sana y unas infusiones adecuadas son una buena combinación para perder unos kilos y sentirte mejor con tu cuerpo.

Las infusiones te ayudarán a no comer entre horas (el mayor riesgo para romper una dieta) y a superar el estado de ansiedad, te relajarán y te darán mayor vigor. Existe una gran variedad de hierbas, que puedes adquirir.

Hay una variedad de infusiones como:

– Cola de Caballo. Es una de las más comunes y conocida para las dietas. Es diurética y depurativa. Para su preparación basta con añadir dos dosis por litro de agua y una vez que haya hervido durante un minuto, esperar a que se enfríe. La cantidad recomendada es una taza diaria.

– Relax Infutisa. Ataca la ansiedad y los nervios que florecen cuando estamos realizando una dieta. La cantidad recomendada es una o dos tazas diarias.

Té Rojo. Limpia el sistema digestivo y urinario, y ayuda a quemar las grasas. Además puede reducir el apetito si se toma una taza 30 minutos antes de cada comida.

Colest 7 Plus. Tradicionalmente conocida por ayudar a reducir el colesterol “malo”, además de contribuir a perder peso.

AdelLax. Con efecto diurético y laxante, que ayuda a depurar el organismo y a evitar la retención de líquidos. Se recomienda beber una taza de esta infusión al día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s