Cola de Caballo·diurético·Dren 14 Plus·Vida Sana

Diurético

Diurético

Entendemos como diuréticos a todas aquellas sustancias que nos ayudan a eliminar el sodio y el agua de nuestro organismo.

Entre los objetivos de la mayoría de dietas, además de moderar la ingesta de grasas y calorías. también se centran en combatir la retención de líquidos.

Existen  diuréticos naturales como el, el mate, la cola de caballo,…son diuréticos suaves. Como todo, debe tomarse con moderación, pues en grandes cantidades puede provocar deshidratación, alcalosis hipocalémica o hipotensión.En INFUTISA ofrecemos gran variedad de diuréticos entre nuestros productos, como:

1.DIURÉTICO: La cola de caballo junto con la arenaria y el abedul son tradicionalmente conocidos por favorecer la eliminación de líquidos. Además, contiene menta, que le añade un sabor exquisito.

2. COLA DE CABALLO: Es tradicionalmente conocida por tratar problemas articulares y reumáticos. Además tiene efectos diuréticos y depurativos.

3. DREN 14 PLUS: El ortosiphon junto al diente de león, bardana y vara de oro son tradicionalmente conocidos por favorecer el drenaje y la eliminación de líquidos.

Todos estos productos son, sin duda, un gran complemento para tu dieta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s